lunes, 31 de agosto de 2015
miércoles, 26 de agosto de 2015
ORACION POR EL SALVADOR
2 DE CRONICAS 7,14
Dios padre nuestro,
que con admirable providencia
gobiernas el mundo,
atiende nuestros ruegos por a patria,
para que la sabiduría de sus autoridades
y la honestidad de sus ciudadanos
robustezcan la concordiay la justicia,
y podamos vivir en paz
y en progreso constante.
que con admirable providencia
gobiernas el mundo,
atiende nuestros ruegos por a patria,
para que la sabiduría de sus autoridades
y la honestidad de sus ciudadanos
robustezcan la concordiay la justicia,
y podamos vivir en paz
y en progreso constante.
Por Jesuscristo nuestro Señor.
AMEN.
AMEN.
martes, 25 de agosto de 2015
Gloria Polo en Queretaro "Testimonio y Experiencia Mística del Aborto" C...
Gloria Polo en Queretaro "Testimonio y Experiencia Mística del Aborto" C...
Dios te Ama
jesucristo te ama .Página web de caracter Católico Apostolico Romano,donde podras encontrar libros gratis para descargar y muchos temas variados de gran ayuda para ti.DIOS TE AMA.
4 FEB. 2010
Testimonio de gloria polo sobre el aborto

PARA SABER MÁS DE GLORIA POLO QUE DIOS LE CONCEDIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN SU VIDA HACER CLIC AQUI
Este testimonio es impresionante , es de gloria polo y trata de su anterior vida y de lo que pasa cuando se aborta o se apoya el aborto
Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron. Las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata (dinero), la que las invitaba, la que les hablaba de moda, de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo. Y mi hermana me las mandaba allá. Miren cómo las prostituí. Prostituí menores, que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas:”no sean bobitas, mi hijitas, es que sus mamá les hablan de virginidad y de castidad porque están pasadas de moda. Ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar; ellos hablan de lo que decía el Papa, pero ese Papa está pasado de moda. ¡Imagínense mi veneno! ... y les enseñe a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñé los métodos de planificación “perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el Libro de la Vida), y llorando me dice:”¡Gloria, soy un bebé y estoy embarazada”. Y yo le dije: “Bruta, ¿no le enseñé a planificar?” Y entonces me dice:”Si, pero no funcionó”. Entonces miré, y el Señor me ponía allí a esa niña para que no se hundiera en el abismo, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vacío de haber sido un asesino. Es lo peor… ¡a un hijo! Y ¿saben qué fue lo peor de esa niña? Que en lugar de yo hablarle del Señor, le di plata para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. Así como ese, patrociné varios abortos. Cada vez que la sangre de un bebé se derramaba, era como un holocausto a Satanás, es un holocausto. Al Señor le duele, y se estremece cada vez que se mata un bebé, porque en el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.
Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien. Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios. Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.
UNETE EN CONTRA DEL ABORTO AQUI
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

JESUS ESTÁ VIVO
JESUCRISTO VIVE




ENLACES A SITIOS CATOLICOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Gracias